RIBETE EL RUBIO

lunes, 1 de agosto de 2016

CLAUSURA RIBETE 2015-16




Publicado por Lola G. en 11:40 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 27 de julio de 2016

EXCURSIÓN A AQUAVELIS TORRE DEL MAR







Publicado por Lola G. en 1:48 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

DECORACIÓN DE CAMISETAS PARA NUESTRA EXCURSIÓN A AQUAVELIS

























Publicado por Lola G. en 1:41 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 25 de julio de 2016

DECORACIÓN DE ESPEJOS






Publicado por Lola G. en 5:34 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

GRAN GINKANA EN LA PISCINA MUNICIPAL






















Publicado por Lola G. en 5:32 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Lola G.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2017 (41)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (27)
  • ▼  2016 (35)
    • ▼  agosto (1)
      • CLAUSURA RIBETE 2015-16
    • ►  julio (9)
      • EXCURSIÓN A AQUAVELIS TORRE DEL MAR
      • DECORACIÓN DE CAMISETAS PARA NUESTRA EXCURSIÓN A A...
      • DECORACIÓN DE ESPEJOS
      • GRAN GINKANA EN LA PISCINA MUNICIPAL
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2015 (54)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (17)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (7)
Tema Viajes. Imágenes del tema: HKPNC. Con la tecnología de Blogger.