RIBETE EL RUBIO

lunes, 17 de julio de 2017

JUNIO ESCENARIO

Para tecnología tenían que hacer un escenario con un circuito de luces que se encendían y apagaban. Nuestros alumnos nos pidieron ayuda y en Ribete estuvimos ayudándoles a realizarlo.





Publicado por Lola G. en 8:59
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Lola G.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2017 (41)
    • ▼  julio (9)
      • JULIO CLAUSURA 2016-17
      • JULIO EXCURSION AQUOPOLIS DE SEVILLA
      • JULIO CAMISETAS
      • JULIO GRAN GYMKHANA EN LA PISCINA
      • JULIO GUERNICA
      • JUNIO ESCENARIO
      • JUNIO LAMPARAS
      • MAYO PROYECTO APAGA EL MOVIL CON RIBETE 3
      • MAYO PROYECTO APAGA EL MOVIL CON RIBETE 2
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (27)
  • ►  2016 (35)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2015 (54)
    • ►  diciembre (9)
    • ►  noviembre (17)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (7)
Tema Viajes. Imágenes del tema: HKPNC. Con la tecnología de Blogger.